Foro Visual Kei Argentina

Las fantasías sexuales femeninas más normales

« Older   Newer »
  Share  
dark-kyori-takarai
view post Posted on 6/2/2009, 15:34




Las fantasías sexuales femeninas más normales: Durante mucho tiempo se creyó que las mujeres no tenían fantasías sexuales. Claro, como no tenían necesidades sexuales, la imaginación no se les disparaba en esa dirección. Pero cuando se aceptó su autonomía sexual, comenzó a estudiarse su capacidad fantaseadora. Las fantasías más comunes entre las mujeres por orden de frecuencia son:



1.- Tener prácticas sexuales que nunca serían capaces de llevar a la realidad. Esto incluye prácticamente cualquier cosa, y confirma el carácter liberador, lúdico, que tienen las fantasías eróticas. Las mujeres tienen este tipo de fantasía en mayor medida que los hombres. Un 28% de ellas se excitan así.

2.- A esa fantasía le sigue tener sexo con un extraño. Una de cada cinco mujeres (21%) fantasean de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido del inmediato entorno de la soñadora. Pero la mayor parte de las veces es alguien visto pocas veces por la calle, en el trabajo, o en cualquier otro ambiente cotidiano.

3.- Un 19% de las mujeres, sobre todo las más jóvenes, fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Se trata de fantasías, de excitarse mediante hechos que pueden dar morbo por la situación creada a su alrededor (estar indefensos ante el otro puede ser excitante para muchas personas muy resolutivas en la vida real), pero eso no implica un deseo, ni directo ni indirecto, de ser violadas o de provocar violaciones.

4.- Con más de una persona del sexo opuesto ocupa la fantasía del 18% de las mujeres. Y forma parte de esa necesidad de imaginarse situaciones que, probablemente, no serían capaces de realizar en la vida real.

5.- Un número mayor de mujeres heterosexuales que de hombres fantasean con tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo: 11%. Esto sucede así porque las mujeres reciben culturalmente el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tapujos homófobos.

6.- Finalmente, la fantasía que ocupa el último lugar entre las mujeres es la de obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado. Esta fantasía ocupa al 3% de las mujeres. Aparece con menos frecuencia que en los hombres, precisamente por ese modelo general del fantasear femenino que supone verse como receptoras de la actividad sexual ejercida por otros. En ese contexto, forzar a terceras personas a hacer algo está casi fuera de lugar, pues exigiría ser más activas que receptivas
 
Top
misashito
view post Posted on 6/2/2009, 15:57




recuerdo que vi en la tele que en europa creo habia unos muchachos que los podias contratar para que te violen. vos los ocntratabas y de ahi en adelante no sabias cuando te podia pasar... venian te secuestraban y te violaban, una ganga para las soñadoras!
 
Top
Kiss~a
view post Posted on 6/2/2009, 16:44




Jajaja mujeres Quién las entiende U_U
Yo tengo fantasías con Kate Moennig en una pileta XD
(sisi tengo un fetiche con chicas tomboy =B)
 
Top
Kaoru
view post Posted on 6/2/2009, 21:27




Y si no entro en ninguna, que hago?

Eso de la fantasia lesbica...Mmmm...No se si creerlo. No se a otras, pero a mi no me atrae el cuerpo de otra mujer. Para cuerpos femeninos, me miro en el espejo, que se yo. XD (no era narcicista...Para nada XD)

Con mas de una persona??? PUAJ!

Me obligan a algo, y les rompo la cara. Ni siquiera se me puede obligar a lavar los platos, MENOS a algo asi...XD

Con un extraño...Pero ahi dice que forma parte del entorno, tal vez ocasional. Por lo tanto no seria un extraño.

Forzar a otro...Eso no es un impedimento.
Y mejor me callo...


XDD...Los violadores contratados. Diox! Que enfermas las que contratan eso. XDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
GazerieL
view post Posted on 7/2/2009, 10:44




Mmmm varias de las que nombras las conoscos (por hechos) en especial la lesbica xD
 
Top
Kiss~a
view post Posted on 7/2/2009, 16:19




Las fantasías lésbicas no provienen sólo por la cantidad monstruosa de sexismo latente en los medios, sino que quién conoce mejor el cuerpo de una mujer que una mujer misma!
C'mon, a veces los hombres no dan pie con bola =P La mayoría de los hombres creen que masturbar a una mujer es solamente colar dedos y se equivocan de medio a medio XDDDD
Y está comprobado que a veces las mujeres saben usar mejor dildos y afines que los hombres con sus propios amiguitos XDDDDDDDDD

(Todo bien con los muchachos though, es solamente lo que pienso ^^; )
 
Top
Kousai
view post Posted on 9/2/2009, 09:23




He estado con hombres Y mujeres también, lamentablemente girls do it better.

Pero fantasías así re locas no tengo, es más, no pienso mucho en esas cosas, OMAIGAD I'M LYING! No, no es mentira. No ando por la vida pensando en sexo, sry2say.

Salvo que por ahi me quiero mover x batero de x banda cuando lo veo, y me produce pensamientos impuros, pero el resto del tiempo... Eh, no.


Violacion? Orgias? NOOO!



PD: Que buen laburo se encontraron los violadores reprimidos, encima de el asalto sin juicio se ganan unos mangos. Capos totales.
 
Top
Gothic_Gogo
view post Posted on 21/2/2009, 03:48




che y si encajo en toas??? 0.0
re sexopata la mina! XD jajaja

y es logico que las mujeres piensen en sexo, pero tampoco las 24hs como los hombres!
y ojo que asi como dice los porcentajes, es verdad, hay muchas q tienen ese tipo de fantasias...

y Kousai tenes razon!!!!!! los tipos la hicieron re bien!!!!!!!!! XD
 
Top
Nait0
view post Posted on 17/7/2009, 05:02




Yo fantaseo con darle a una lolita T_T
 
Top
misashito
view post Posted on 17/7/2009, 05:06




jaja que grande, me cae bien este naito

image
 
Top
Nait0
view post Posted on 17/7/2009, 05:42




Hasta 12 llego.
 
Top
Kaoru
view post Posted on 17/7/2009, 19:06




Pedobear
 
Top
Nait0
view post Posted on 17/7/2009, 22:08




Em bueno la ultima chica con la que estuve hace un mes tenia 13 a punto de cumplir 14.. 5 años no es nada.
 
Top
Drucila.
view post Posted on 19/11/2009, 23:03




yo creo que no hay peor persona que hable sobre fantasias de mujeres que un hombre... a parte, el comentario machista que se coloco al principio hace que me den ganas de revolearte algo Kyori, por mas de que hayas copiado y pegado el informe.
"Durante mucho tiempo se creyó que las mujeres no tenían fantasías sexuales. Claro, como no tenían necesidades sexuales, la imaginación no se les disparaba en esa dirección"
esto es un gran WTF!!... claro los perros no tienen sentimientos y las mujeres carecen de necesidad sexual... y despues se preguntan porque estamos como estamos u.u
 
Top
Kannei
view post Posted on 15/12/2009, 04:50




QUOTE (Drucila. @ 19/11/2009, 23:03)
yo creo que no hay peor persona que hable sobre fantasias de mujeres que un hombre... a parte, el comentario machista que se coloco al principio hace que me den ganas de revolearte algo Kyori, por mas de que hayas copiado y pegado el informe.
"Durante mucho tiempo se creyó que las mujeres no tenían fantasías sexuales. Claro, como no tenían necesidades sexuales, la imaginación no se les disparaba en esa dirección"
esto es un gran WTF!!... claro los perros no tienen sentimientos y las mujeres carecen de necesidad sexual... y despues se preguntan porque estamos como estamos u.u

*standing ovation*


y mas respeto con pedobear q a mi me gusta una q tiene casi 14



u.u
 
Top
21 replies since 6/2/2009, 15:34   445 views
  Share