Foro Visual Kei Argentina

-D-, Kote Kote New School

« Older   Newer »
  Share  
dark-kyori-takarai
view post Posted on 15/4/2008, 09:11




D

Vo: ASAGI (→Balsamic→JE*REVIENS→Syndrome→KOCHOU→D)
image
Gu: Ruiza (→Distray→LAYBIAL→Syndrome→D)
image
Gu: HIDE-ZOU (→Lapis→Clair de Lune→As'REAL→AIOROS→S to M→D)
image
Ba: Tsunehito (→Relude→GIVUSS→SCISSOR→D)
image
Dr: HIROKI (→OVERTKER→MICHIRU PROJECT→MU:TATION→Aioria→AIOROS→S to M→D)
image


Gu: SIN (→WITH SEXY→NEO-SADISM→Vasalla→Syndrome→D→KISAKI PROJECT)
Gu: TETSU (→Domestic†Child→JOKER→Night of the children→gimmick)
Ba: RENA (→PERSONA→D)


D se formó el 2003 después de que SYNDROME se terminará, ASAGI, RUIZA y SIN deciden seguir juntos y se reunen con RENA y HIROKI, su primer lanzamiento fué el mini album ''New blood", y al poco tiempo comiejnzan a rotar sus miembros, sale SIN y RUIZA caé hospitalisado, entonces entra TETSU y HIDE-ZOU y siguen sus presentaciones con el nombre de NIGHT OF THE CHILDREN, hasta que RUIZA se recupera y toma el lugar de TETSU que deja el proyecto ... tienen varios lanzamientos y una carrear en ascenso, con varios lanzamientos como ''ALICE'', ''Paradox'', ''Yume narishi kuuchu teien'', ''Mayutsuki nohitsugi'' y el relanzamiento de ''New blood'' con el nuevo guitarrista (HIDE-ZOU) y el gran exito "Yami yori kurai doukoku no a capella to bara yori akai jounetsu no aria", en el año 2005 se preparan para lanzar su primer ''full album'' llamado "The name of the rose", pero RENA renuncia a esto y deja el grupo, por suerte el lanzamiento no se pospone y lo hacen con 4 de su miembros e incluson graban 2 PV mas que son entregados en diferentes versiones de este album. A fines de ese año (dic.) entra al grupo un nuevo bajista; TSUNEHITO, con el que re lanzan "The name of the rose" y varios de sus lanzamientos anteriores ... el 2006 es un año muy bueno para el grupo, con una buena base en cuanto a ocmponentes ademas de regrabar sus antiguos lanzamientos lanzan un nuevo single y PV; "Taiyou wo okuru hi", Luego se crea un pequeño "break" y RUIZA lanza su segundo disco solista (Amenity again) y ASAGI hace lo suyo con "Corvinus" ( Single + PV ) además de sacar a la venta su propia fragancia con el mismo nombre.

Mas adelante vuelven con nuevas noticias y lanzan su segundo album "Tafel anatomie" sin PV pero con mas energias después del tour de su 3º aniversario, este album tiene una fuerte acogida por el publico, por lo que sale una 2º edición y distribuyen un nuevo single llamado ''Ultimate lover'', con el mismo nombre de su fans club formado ese mismo año ... en lo transcurrido del 2007, lzanaron su primer DVD del ''Tafel anatomie final tour'' el 14 de marzo, y para abril, se preparan para un nuevo mini album; "Dearest you".


Para mas INFO :

web : http://www.d-gcr.com
Fotolog: http://www.fotolog.com/rouge_d_noir
Foro: http://dforo.crearforo.com

info por: kumagoro
 
Top
Yumehito
view post Posted on 10/3/2009, 21:56




hayy por dios
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los amouuuu
asagi es tan sexual xD :wub:
awww

tsunehitoooo(L) :wub: :wub:


hirokiiiii!!!!!!!!!!
ai es re tiernooo y como toca la bata awww ajjajajaj


me gustan los 5
:wub: :wub: :wub: :wub:
 
Top
Naelín
view post Posted on 26/6/2010, 05:07




D <3 es una de mis dos bandas favoritas junto con DELUHI

La voz de Asagi es TAN impresionante...
Adoro Tightrope y 7th Rose <3

Si alguno no sabia, hay Street Team de D, se llama New Blood
http://dstreetteamargentina.foroactivo.com/forum.htm

 
Top
Kaoru Zou
view post Posted on 27/6/2010, 06:08




Esta en thread correspondiente, en la seccion correspondiente
 
Top
kizaki12
view post Posted on 27/6/2010, 19:04




me gustan dos o tres temas de ellos, sinceramente me gusta mas asagi cuando estuvo en JE*REVIENS
 
Top
sunao
view post Posted on 26/9/2011, 17:49




banda favorita numero 2.5 me gusta mucho su musica, desde la primera vez que escuche a asagi me impreciono bastante, es de esas bandas de las que siempre estoy esperando news..
 
Top
5 replies since 15/4/2008, 09:11   1140 views
  Share