Foro Visual Kei Argentina

Nega, Kote Kote New School

« Older   Newer »
  Share  
dark-kyori-takarai
view post Posted on 15/4/2008, 09:06




image
image

★ Miembros ★
Vo[miter]: Jin
Gu: SAN (ex. FESTER)
Ba: Ray ex. (Aliene ma'riage/Vinnet/MIL)
Dr: Yuu ex. (DHIANA)

● ex. Miembros ●
Gu: Hiroki (ex. FESTER/13) [06.07]

◊ Miembros de soporte ◊
Gu: Masahiro (never crazy)
Gu: Kore (agito/hiskarea )
Gu: Taisuke ( D-NA/PABLO HONEY)


NEGA es una banda con un sonido fuerte, influencias hard core con atmosferas instrumentales, melodiosas guitarras y tiempos emocionales. Con una experimentada escena visual kei es una de las nuevos ingresos al sello Under-Code.

Nega se formó por Ray (ya un experimentado bajista) junto a Jin (del cual no se conoce alguna carrera musical previa) como vocalista en diciembre del 2004, no fué hasta el año 2005 que lanzan su primer demo llamado "Yoru ni Aru Kibou, Asa ni Kuru Zetsubou". Al poco tiempo se une Yuu en la bateria y participan en el omnibus HighStyle Paradox SPECIAL~RARE TRACK COLLECTIONS.

En el año 2006, el 25 de enero lanzan su primer mini album; "THE Faded Film of a Japanese Sadness", durante todo este tiempo la banda usaba diferentes guitarristas de soporte, pero el 25 de marso entra Hiroki como guitarra oficial, mejor aún (y después de varias presentaciones), el 23 de octubre ingresa SAN (ex compañero de Hiroki) también en la guitarra y de esta forma completando la formación.

En diciembre del 2006, 2 años después del inicio de Nega, y tras participar en un evento de Under-Code, ingresan a este sello del conocido personaje de la escena indie, KISAKI (Phantasmagoria), ya con un contrato comienzan a producir mas y lanzan varios trabajos; el 24 de enero lanzan su primer single "Abase", un mes después (21 de febrero) lanzan otro single; "quadrangle", y al siguiente mes (14 de marso) hacen el doble lanzamiento de sus grandiosos mini albumes; "Dole" y "Hole" que ademas traen un DVD cada uno con sus primeros PVs ("Dole" contiene "Abase", y Hole contiene "quadrangle").

Abril es un mes de presentaciones, y el 30 de mayo lanzan "Utsu", con 2 tracks ... al parecer la banda sacó toda la música y el talento que guardaron durante todo ese tiempo poco activo antes de entrar a Under-Code, tal vez ese fué el motivo de que en junio, Hiroki deje la banda. La razón se desconoce aún, pero Nega y KISAKI informaron que continuarán con 4 miembros, por el momento no hay noticias relevantes sobre la banda. solo que para el 27 de julio se espera el single "illegitimacy"


Página oficial: http://www.ne-ga.com
Sello: http://www.under-code.jp
Fotolog: http://www.fotolog.com/ne_ga
 
Top
view post Posted on 22/4/2008, 22:35
Avatar

¢нιℓ∂ ѕι¢к

Group:
Member
Posts:
8,013
Location:
Yokoshima Hospital

Status:


Es una de mis preferidas *________*
La voz de Jin me fascina, es mágica, dramática y sensual :wub:
Pero... amo a San *w*

Ahora me imagino el PV Quadrangle *-----¬*

Edited by Vampir Xekiza - 18/6/2008, 21:45
 
Contacts  Top
Yumehito
view post Posted on 10/3/2009, 21:53




neeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajja re vicio la chica aww a mi me gustan toda la onda tienen
 
Top
~Kizuna~
view post Posted on 10/3/2009, 23:03




Nega (L)
 
Top
misashito
view post Posted on 11/3/2009, 03:24




Negra
 
Top
Demitri
view post Posted on 11/3/2009, 11:45




Genial banda

me estoy viendo todos sus videos^^
 
Top
GazerieL
view post Posted on 11/3/2009, 12:54




reminiscence me compro con esta banda, es un temazo ^^
 
Top
Kaoru
view post Posted on 12/3/2009, 20:22




No me kben pa' nada...
Demasiado grito para mi gusto...
 
Top
dark-kyori-takarai
view post Posted on 13/3/2009, 11:52




lo mismo, encima ahora se hacen los kotevi =/
 
Top
Kaoru
view post Posted on 13/3/2009, 17:39




Que roñosos u_u
 
Top
mo.no.ku.ro.
view post Posted on 16/11/2009, 00:48




roñosos o no, los amo *-*
awww ya el 25 van a sacar un nuevo maxi-single 'haunted jealousy', no puedo esperar má'. <3
 
Top
Naelín
view post Posted on 26/6/2010, 05:11




QUOTE (Kaoru @ 12/3/2009, 21:22)
Demasiado grito para mi gusto...

Razon por la cual AMO esta banda XD *audiofilia* *audiofilia audiofilia audiofilia*

San, junto con Leda -DELUHI- y Asagi -D- me parece uno de los tipos más lindos que hay *¬*
Amo esta imagen <3
image
Making off de Muddy Cult, el ayudante le esta poniendo gusanos vivos el la boca <3 no se ustedes pero yo tengo un sentido de la belleza re desfigurado, asi que esa foto es para mi epicamente TIERNA X3

Adoro Idle y Utsu <3

Y Utsu me parece la version gore del pv de Escapism de An cafe (por el video, no por la cancion)

alguien tiene el lyric de utsu? quiero traducirlo, pero no lo encuentro ni en japones

 
Top
misashito
view post Posted on 28/6/2010, 04:33




Yo un par de veces comi gusanos colados en algún locro, nada del otro mundo
 
Top
Naelín
view post Posted on 3/7/2010, 01:22




QUOTE (bonjin @ 28/6/2010, 05:33)
Yo un par de veces comi gusanos colados en algún locro, nada del otro mundo

Y yo crio tenebrios, que en su etapa larval (osea casi toda su vida) son artropodos, es decir que son como gusanos pero con patitas y cabeza. Tengo 250 n_nU

SPOILER (click to view)
image

La imagen esa del making off no me gusta por los gusi o porque sea impresionante, me gusta porque me gusta... es bonita, lindos tonos, lindo tipo, linda ropa, linda pose, lindo brazo de ayudante y lindisima, lindisima expresion en la cara de San (unos frames más atras esta gruñendo, y es aun más lindo)

 
Top
13 replies since 15/4/2008, 09:06   654 views
  Share