Foro Visual Kei Argentina

9Goats Black Out

« Older   Newer »
  Share  
Nait0
view post Posted on 4/9/2009, 05:05




A mi no me gusto, la habia empezado a escuchar por que me gusto mucho el look pero me lleve gran decepcion. Definitivamente no me va esa musica T_T aunque no tienen mal sonido.
 
Top
misashito
view post Posted on 4/9/2009, 06:26




si yo tambien me decepcione un poco, no porque sean malos, sino porque habia leido de mucha gente que eran buenisimos y uno de los grupos mas buenos de los nuevos que aparecieron ahora, y bueh, no me parecieron ser un grupo como para seguir escuchando... seguramente son mejor que muchos otros grupos de pendejos que aparecen hoy en dia, pero me embolaron bastante, tampoco me atrapo la voz de ryo, muy generica (no canta mal ni nada, solamente que no lo podria distinguir, ,es VK Vocalist no. 4537)

igualmente al que le gusto esta banda escuchen emmurée si todavia no los escucharon, son muy buenos y tienen una onda medio parecida, y el cantante es groso.
 
Top
taisen mello
view post Posted on 7/9/2009, 06:24




ya los escuche, esta buena tambien :D
 
Top
mo.no.ku.ro.
view post Posted on 23/11/2009, 22:41




ah, me acuerdo que los conoci porqe ryo diseño la tapa del single 'brilliant' de d'espa,
son buenos.. aunque lo que más me compra de 9gbo son las letras,
taan beshas D:
 
Top
Naelín
view post Posted on 6/8/2010, 05:19




Yo losmiraba de reojo hace bastante porque tenian la palabra "goat" en el nombre (me obsesione con las cabras por culpa de Deluhi) y cuando Kao menciono a Ryo en otro foro dije "ya fue los escucho" con la esperanza muy debil de que hubiera cabras en la iconografia

Vi sink y los amé. Vi que el video de sink tenia un craneo de cabra como protagonista y los amé más. Vi que la tapa del cd era una cabra y los amé más más.

Escuché 690min y me compraron totalmente.

 
Top
Kaoru Zou
view post Posted on 6/8/2010, 15:20




Es que Ryo es capricornio, y debido a eso, el tambien incluye cabras donde pueda (el logo de GULLET era un craneo de cabra, la pagina de Galruda se llamaba "ghost goat"...)
 
Top
KisakiRiku
view post Posted on 7/8/2010, 02:48




Tiene el re fetiche con las cabras xD
 
Top
Naelín
view post Posted on 7/8/2010, 10:57




(ESTAS A UN POST DE LOS 6000, KAO =0 )

No me jodas... esa era toda la magia? capricornio? aun cuando me dijiste "es algo re simple lo de las cabras" no me imagine ni por lejos ESO XD

 
Top
MortemDelacroix
view post Posted on 7/8/2010, 17:30




9gbo es uan banda que a mi personalmente me atrapo mucho por sus liricas y la estetica el sonido me lleva bastante y da el ambiente, y el sonido de bajo rawr >.< y buen >.< Kao me los " re mostras " por segunda vez XD
 
Top
Kaoru Zou
view post Posted on 8/8/2010, 02:08




Ok, Lo hare.

Y si, te dije que era algo SIMPLEEEEE XD


YEY! 6000
 
Top
24 replies since 10/6/2009, 09:51   319 views
  Share