Foro Visual Kei Argentina

9Goats Black Out

« Older   Newer »
  Share  
Kaoru
view post Posted on 10/6/2009, 09:51 by: Kaoru




Como nadie se puso las piletongas, y en todos lados todo lo que hacen es copy pastear todo...Me mando YO, a hacer el mini perfil de la banda de los (*)Espartanos del VK...XDDD


9Goats Black Out: (sust.) dicese de banda espartana(*)...XDDD
No, mentira...Basta! >_<

Ejem...Asumiendo actitud seria.image


image
(esta foto esta re grossa *-*)


9Goats Black Out:
Banda de la zona de Niigata formada a finales del 2007; que comenzo sus actividades de forma oficial en el 2008.
La banda se formo a mediados del 2007 cuando hati (bajo) y utA (gu.) fueron a buscar a Ryo (vo.); quien hace como 3 años y medio habia dejado los escenarios, con un proyecto de banda. Luego de mucho insistir, nace 9GBO.
A finales del mismo año (para navidad), crean el label independiente "Dalli", y uploadean la Pagina oficial. (N.delA.: 4 dias despues me entere de este hecho, y fui feliz)
El 25 de Enero del 2008 lanzan su primer mini album titulado "Devils in bedside", conteniendo 6 tracks, para venta online desde su propia pagina; agotando la primer edicion rapidamente. Para el 4 de Abril del mismo año lanzan el mismo mini album para venta en tiendas, con 2 ediciones. Una regular, y una especial conteniendo el DVD con el PV del tema "Sink".
No realizaban ningun live por falta de baterista; pero entre el 18 y el 31 de Agosto del 2008 realizan el tour "Live in Beauty", con musicos de soporte; como preludio a lo que seria su proximo trabajo: un single titulado "Sleeping beauty", el cual contiene 2 tracks, que es lanzado el 9 de Septiembre.
Luego de unos meses de intensa actividad participando en diversos lives con varias bandas; el 9 de Enero del 2009 realizan el primer twoman junto con Sugar, para el cual agotan las entradas. A lo cual lanzan el photobook conjunto "Black Sugar Pot", que contiene como 200 fotos de ambas bandas.
El 14 de Febrero lanzan el album "Black Rain" ; este cuenta con 2 ediciones: una regular, de 7 tracks; y una especial que trae 1 tema mas; el cual es "Rakujitsu", una cancion que habia escrito Ryo cuando aun estaba en GULLET, pero no habia sido grabada.
Para el 11 de Abril llevan a cabo su primer Live Oneman, en el Shibuyaboxx, que lleva por nombre "Bright Garden"; con entradas agotadas.
En este lapso de tiempo, se revelan los nombres de los musicos de soporte: el baterista Aki, y el encargado de teclados y voces Akaya; quienes ya habian estado participando con la banda aparentemente desde el primer cd.
Recientemente lanzaron a la venta solo la version regular de "Black Rain" en edicion para Europa.


Miembros:

Ryo (vocal & art)
ex. D'elsquel; ex. Galruda; ex. GULLET

hati (bajo)
ex. Galruda; ex. Tossin (Naoto)

utA (gu.)
ex. Layarch -> Rayarch (Chikage)

-Soporte-

Aki (dr.)
ex. GULLET

Akaya (coro y teclados)


Discografia:

25/01/08: Devils in Bedside (mini album)
30/04/08: Devils in Bedside (mini album + dvd)
9/09/08: Sleeping Beauty (single)
14/02/09: Black Rain (album)


Links:
Pagina Oficial
Myspace Oficial





(*)Chiste surgido de un comentario de un last.fm; donde algun ser (de sexo masculino, si la memoria no me falla) se fumo algo raro y dijo que debajo de los trajes negros tenian cuerpos de espartanos. Se los imaginan onda "300"??? XDDDDD

Edited by Kaoru - 10/6/2009, 22:53
 
Top
24 replies since 10/6/2009, 09:51   319 views
  Share