Foro Visual Kei Argentina

alice nine.

« Older   Newer »
  Share  
taisen mello
view post Posted on 22/7/2009, 08:06




see esas calzas de shou en rainbows jajaj re flogger (vease el flogger mas hermoso del mundo) (?)
me encaaaanta arisu!! son lo mejorr!!
 
Top
Airi
view post Posted on 5/10/2009, 05:47




osh *-*
looos amo :33333
AJAJAJ
en si amo demasiado su musica n_n
desde que lo empece a escuchar no dejan de sorprenderme con cada cosa nueca que sacan n_n
 
Top
Kousai
view post Posted on 5/11/2009, 23:50




VAN A SACAR OTRO DEVEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Me salio 450 pesos :3 y me llega en dos semanas JDSHSDFDS
 
Top
bonjin
view post Posted on 6/11/2009, 06:05




450 pesos, por algo que va a estar subido en tainted world y todas las comunidades jmusiqueras el mismo dia que salga a la venta o antes.

joda joda igual te entiendo, ,yo tb soy de comprar cosas originales, pero queda rarisimo pensar en los precios en pesos argntinos...
 
Top
Kousai
view post Posted on 22/11/2009, 10:34




Son mi banda favorita y su musica es una de las cosas que mas me hace feliz, por eso me compro todo lo que puedo de ellos, original, aunque sea caro. La verdad es que tengo un trabajo mediocremente pago, pero nunca malgasto la plata en boludeces y soy muy ahorrativa... entonces reservo los items en preorder, y en los meses que pasan hasta el release, ahorre la plata y no tengo ningun problema en pagarlo.

: )
 
Top
shoujovisualkei
view post Posted on 7/12/2009, 00:46




me encanta esta banda!!!!!!!!!!!
 
Top
Kousai
view post Posted on 31/3/2010, 19:17




los chorros van a sacar una recopilacion de singles, UNA RECOPILACION DE SINGLES

Son una manga de chantas cararrotas, pero los amo igual (y me compre la recopilacion jajajaj)

Parece que sale cd o single nuevo en breve igual, con temas nuevos, me muero de la ansiedad, están sonando de puta madre y en los lives ya presentaron un track nuevo que se llama Senkou *___*
 
Top
view post Posted on 28/6/2011, 20:49

I love me

Group:
Member
Posts:
21,562
Location:
Provincia di Napoli

Status:


Me encantan mucho *__* I absolutely love them!
 
Top
toticienta
view post Posted on 1/7/2011, 01:22




yo todas las discografias las descargo x internet aunke soy muy fan de alice nine y sobre todo de shou es tan lindo!!!
 
Top
sunao
view post Posted on 26/9/2011, 17:37




me gusta bastante aunque se me hacen algo fresones, creo que lo mas me agrada es que son coloridos y felizones, pero lo sigo diciendo son fresones, y see tora es genial, parece un vampiro
 
Top
24 replies since 27/9/2008, 22:53   466 views
  Share